domingo, 24 de mayo de 2009

REPETICION EN ESTARRONA

Practicamente se repitio la jornada de la semana anterior con lo que se ha complicado por completo la clasificación y no hay nada en juego para la jornada final en Berrikano.
ESTARRONA B 21 General 37
BERRIKANO 9 G 18
ESTARRONA A 11 G 23
El pitxurri de la jornada volvio a ser Alfredo con 4 bolos.Tambien tiraron Gorka, Iker, Javi, Raúl y Montxo, reaparecio Txomin aunque no fue convocado.
Por primera vez en todo el campeonato no contamos con la presencia de ninguna femina lo que fue hechado en falta por todos, compañeros y contrarios.
Desde aqui mandamos un saludo a todos los lectores bolaris especialmente a los que juegan al mus en el centro social de Asteguieta.

5 comentarios:

Montxo dijo...

Parece que la temporada apunta a su fin… creo que justo a tiempo, porque si por una remota casualidad continuásemos, algún/a bolari de Berrikano pediría “cambio”. El domingo nos vemos.

BERRI dijo...

La verdad es que si.La primera fase estuvo bien, pero en la segunda hubo muchas interrupciones y se hizo eterna, lo unico salvable el final emocionantisimo, esta tercera corta pero aburrida.

Patxi dijo...

Bueno a ver si el domingo en Berrikano hacemos una tirada digna, para acabar con buen sabor de boca...

BERRI dijo...

Como sabeis el domingo tirais en Berrikano( porque yo no voy a estar) os recuerdo lo que llevareis cada uno.
Raúl - chorizo a la sidra
Javi- morcillas
Mi madre hará lomo rebozado y el café.
Montxo- tortilla y encargarse de que alguien traiga pan.
Gorka- tortilla
No tengo confirmado que vaya a ir alguien más, pero si alguno mas va ir una tortilla de patata nunca viene mal o cualquier otra novedad.
Yo hoy os dejo la compra en casa de mis padres: queso, membrillo, coca-cola, vasos de plastico, coñac.

olga dijo...

bueno... a por la última jornada de bolos, está un poco decidida pero lo importante es no desanimarse a última hora, por lo menos disfrutar de la mañana de bolos y si hace bueno mejor. Alfredo e Iratxe os mantendremos informados tanto para bien como para mal, que lo paséis bien.